dissabte, 17 de juliol del 2010

Inquilino del mundo

A Diego Carrasco lo suelen incluir entre los “nuevos flamencos”, jo creo que es un artista incalificable y heterodoxo.
Es de Cádiz y utiliza los “palos” flamencos, pero su estilo es absolutamente peculiar... y va por la vida de inquilino.


8 de la mañana, 17 del IV del 98,
hoy estoy un poquito confuso
Me siento triste, ¿por qué?
Ni siquiera soporto el ruido
de la máquina del café
y mucho menos el del jarro de leche
sin quererlo pero,
que desagradable es ese ruido
y pienso “que me gustaria invitar a esa vaquita,
esa vaquita que ha echado
su lechecita por las tetitas
a un cafelito con leche”

Así soy yo, ¿que soy yo?
Igual que tú, inquilino del mundo, inquilino
No to lo tomes para mal, ni para bien
Ni lo dudes, lo quieras o no lo quieras,
Eres inquilino.

Inquilino, hombre divino, que estás vivo
Sientetete orgulloso de ser inquilino,
Como el presidente de los EEUU
O como el cantaor de flamenco Manuel Gerena
O como el vicepresidente de CCOO
Que también es inquilino.

No existen razas, ni distancias, ni norte,ni sur
Todos somos inquilinos
Como la locutora de informativos
De la 2ª cadena del televisor
O como tu, enganchao o tu, recomendao
O tú insumiso, o tú ascensorista
O tú, Antonio, taxista
Coleccionista de sellos, nazareno,
Cajera del más por menos
Todos somos inquilinos
Seas cristiano o seas ateo, inquilino...

... adios, adios..
muchos besitos...paga la consumición.